Excelente Ambiente, las pizzas de las mejores que he probado en Panamá y la atención insuperable. Los tragos que elaboran están muy bien hechos y las pastas en su punto!! 100 % recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por fin pudimos conseguir donde parar el carro y probé la pizza, y estaba divina. A mi me encanta la básica la Napolitana. Era perfecta en espesor, textura, salio directo del horno a la mesa, mozarella buenísima y las anchoas suficientes y riquísimas. Esta es la segunda vez que vamos, y no porque no haya querido sino porque hay insuficiente espacio para parquear. La primera vez que fui pedí espaguetti a la vogole que estaba excelente, y ahora la pizza buenísima. Sin duda volveré a ir si consigo un puestico. Repetiría la pizza. Para mi hasta ahora es la mejor en Panamá. El ambiente familiar y el servicio rápido y amable junto con la buena comida, sin duda invitan a volver.
Restaurant italiano que desde que uno entra huele rico. Primera vez que voy y probé la pasta a la vongole y estaba deliciosa al dente y gustosa. La mejor que he comido en mucho tiempo. Comparti la entrada de un carpaccio de carne que estaba muy bien ademas acompañado de focaccia de la casa. Las pizzas se ven exquisitas así que haré una visita para probarlas.
Fui a almorzar con los niños y agradecí la recomendación del chico que nos atendió de pedir media porción de pasta para cada niño! Tanto la boloñesa como la de pollo en salsa blanca estaban deliciosas. Yo comí un salmón en salsa de miel mostaza estaba muy rico, solo recomendaría que no pongan tanto exceso de salsa.
Pedimos unas arañitas de entrada, estaban bien pero siendo una entrada no entendí que viniera con papas fritas, creo que sin las papas podrían poner un poco mas de arañitas. Plato fuertes Risotto de Langostinos con tomate secos el cual estuvo muy bueno, otro con camarones que se les fue la mano en cebolla y estaba un poco salado. También pedimos una Lasagna de Berenjenas que no estuvo para nada buena, excesivamente grasosa, sin salsa casi y mucho hinojo que robaba todo el sabor, no pudimos con ella. El ultimo plato unos spaghettini Marinara al olio que se robaron el show, estaban muy buenos y la pasta cocida a la perfección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.