Llegamos cuando el restaurante estaba casi cerrando, después de una larga jornada de trabajo. Pedí un plato de raviolis de carne gratinados. Ha sido el plato de raviolis más rico que que probado hasta ahora. Nos atendió el mismo dueño con mucha amabilidad y diligencia, y me llamó mucho la atención que aunque ya prácticamente estaban cerrando, el dueño nos dijo... "tranquilos, no hay apuro". Muy bueno!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Gran ambiente familiar y una excelente atención en este restaurante donde te hacen sentir Bienvenido! Las pizzas son delgadas y exquisitas!
Ubicado estratégicamente para llegar con facilidad, este restaurante tiene un estilo clásico, donde se enfatiza la calidez del personal, la atención es de las mejores que he experimentado hasta ahora y si nos enfocamos en la comida la buena calidad y buen sabor está a la orden del día, el farfale de salmón en salsa rosada es un plato obligado en este recinto. Si hay algo que podría señalar que se puede mejorar es el parqueo que en ocasiones pasa concurrido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.