Anoche fui por primera vez a este restaurante. De las mejores pizzas que he comido, tomando en cuenta que son hechas en horno de leña y la masa es delgada, como debería ser. Pedimos de dos clases: la Amatriciana y la Capricciosa. Ambas pizzas estaban deliciosas. A la segunda le agregan buena cantidad de anchoas. El lugar estaba casi lleno. El servicio estuvo excelente. Definitivamente volveré para probar otras opciones, en su variado menú. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar. El carpaccio de res y las bruschetas romanas bastante aceptables. Lo que sí nos pareció muy buena fue la pizza de prosciutto crudo. La atención fue buena. Volveremos por más pizza!
Me parecio muy deliciosa la comida sin embargo el lugar es muy pequeño lo cual hace que sea muy ruidoso. El servicio me parecio discriminatorio. A lo que me refiero es que en algunas mesas ponian pan de cortesía con la orden de comida y en nuestra mesa tuvimos que pedir. Lo mismo paso con el Rack de aceite viagre sal piemienta. Pero la comida es muy rica. Pedimos gnocci y pizza vegetariana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.