Cuando queremos comer Pizzas deliciosas, visitamos sin vacilación alguna Al Vecchio Forno. Pedimos de primer plato y para compartirlo uns Ensalada Capresa, que resultó suficiente y muy rica y de plstos principales, Pizzas para ambos, la mía vegetariana con rugula añadida y la de mi esposo, de Rugula, añadiéndole jamón. Mi única observación es que la Rugula ni olía ni sabía a Rugula, restándole ese toque y sabor especial a mi vegetariana. Aún así, sigue siendo un delicioso lugar para compartir buenas pizzas. Precios solidarios y abundantes raciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tardamos una hora en que llegaran las pizzas! Se nota que se equivocaron y se las dieron a otra mes...el problema no fue tanto la espera sino que no se acercaban a ofrecer nada mientras....las pizzas no son malas, pero la salsa sabia como cruda algo le faltaba era como pura pasta de tomate....no creo que regrese..
Que lastima que la trattoria toscana se fue y se llevo su chef. Pedimos Lasgna y llego fria. Pedimos rissotto, sabia al risotto de cajeta, pedimos almejas y estaban frias. La comida estaba sin sabor y mejor comia en mi casa algo congelado. Eramos 6 personas y ninguno termino de comerse la comida. No regreso.
El servicio es super rápido y amable, siempre está muy lleno así que si van en grupos grandes es mejor reservar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.