Pedí una lasagna de carne a domicilio y aunque la comida llegó en buen tiempo, me decepcionó como tal su sabor... Mucha salsa roja MUY ácida, presiento que olvidaron echarle azúcar para nivelar los sabores. Gracias a esto no se pudo apreciar el sabor de nada. Eran tres capas nada mas de la pasta como tal y el queso apenas se percibía, no por cantidad, sino porque pasó desapercibido por el sabor del tomate. No recomiendo este plato en lo absoluto. Probaré la berenjena parmesana para darles una segunda oportunidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida realmente italiana. De postre pedimos tiramisú y estuvo espectacular. Felicitaciones al chef! El servicio estuvo muy bueno también.
Muy buenas pizzas, no son a la leña, pero las hacen en horno tradicional. Los precios son bastante buenos en relación a la calidad. El ambiente es agradable, pero las sillas del interior son bastante incómodas. Volveré a probar otras cosas del menú.
Servicio básico pero rápido a la vez. La comida ofrecida es buena y sus pizzas son excelentes. El ambiente que presenta es relajado como para pasar un rato tranquilo en familia.
Fui a probar una pizza individual que me llevé a casa y el lugar es acogedor con buen servicio. Las porciones se veían bien, la pizza me pareció rica, la masa es delgadita como me gusta y la salsa de tomate sabe muy bien, se nota que la hacen en el lugar, sin duda regresaré a probar varios platillos que se me antojaron mucho estando ahí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.