Siempre es grato ir para comer una buena pizza. El lugar es familiar, relajado y con una buena atención. A veces por estar muy lleno la atención no es tan eficiente, pero en resumen es una buena experiencia. Hemos probado varias pizzas y todas deliciosas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo quiero decir que es mi restaurante italiano favorito. El servicio es excelente y la comida hasta la fecha no me ha causado decepciones. A pesar que lo frecuento bastante. Quiero aclarar que no es un "vinoteca" es un "Napoli" , pero mil veces mejor. Con esto les quiero aclarar es que no es un restaurante "Gourmet" es de comida bien preparada. Ayer pedí lo que normalmente pido, "Pizza de Proscciutto crudo" y siempre pido que me traigan picante en aceite de oliva. Eso se lo junto al Proscciutto y para mi esa combinación no falla... También les recomiendo a los amantes de los vinos espumantes como yo que pidan una copa de un "Lambruzco" que en este momento no recuerdo bien la marca pero el Al Vecchio Forno vende es delicioso.. Solo ellos lo venden. Muy recomendado este restaurante.
Excelente lugar, ambiente tranquilo y ameno, donde puedes degustar los mejores platillos italianos, las pizzas hechas a la leña con un sabor único, no puedes dejar de conocerlos.
Comida muy buena y el ambiento agradable. Servicio un poco lento pero en general estaba bien. La comida compensó el servicio. El pulpo como entrada, muy bueno!
Muy rica pizza, de esas que el queso se estira y llenas de sabor. Llegó calientita a la mesa, muy buena atención y la jarra de sangría a un super precio para compartir. De seguro volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.