Para empezar el restaurante no tiene muchos estacionamientos, fui sábado y en hora pico y no había estacionamientos. La atención del mesero puedo decir que fue excelente, y la comida estuvo muy rica. Sin embargo a la hora de cobrar nos llevamos un disgusto horrible la señora no nos preguntó si quiera si queríamos pagar o no el servicio ni cuánto , simplemente dijo que como íbamos a pagar el 10% ya que fuimos 12 y cada uno pagaba por separado y al final dejamos propina y hasta dijo con otras palabras que dejamos muy poco de propina. Un restaurante no es solo bueno por la comida, si no también el servicio y como se trata a los clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con un toque clásico, se hace sentir acogedor. Recomiendo lasagna de pollo. Lo que no volvería a pedir a pedir son las almejas al ajillo, son pocas, un poco insípidas y exceso de salsa.
Nos gustan mucho las pizzas de este restaurante, tienen un sabor agradable al igual que la masa, el ambiente es super tranquilo y la atención es buena, Normalmente pedimos las pizzas a domicilio y llegan super a tiempo, recomendado .....( sugerencia cambien las sillas porfa son muy irregulares y molestan mucho )
Buen lugar para comer una pizza original preparada en horno artesanal al instante. Puedes acompañar con una variedad de vinos donde elegir y diversas opciones como entradas. Con oportunidad de mejora en la rapidez de atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.