Es un lugar que te conecta con Italia y sus típicas trattorias, decorado con ese estilo y acompañado por platillos muy típicos como las berenjenas en vinagreta. Las pizzas son muy buenas y les recomiendo la capricciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante, pero no excepcional. El ambiente es razonablemente agradable, y el servicio es bueno pero podría mejorar. Comí pollo a la plancha y spaghetti con salsa napolitana. El spaghetti estaba al dente, bien hecho, pero la salsa napolitana podría ser mejor.
Anoche fui por primera vez a este restaurante. De las mejores pizzas que he comido, tomando en cuenta que son hechas en horno de leña y la masa es delgada, como debería ser. Pedimos de dos clases: la Amatriciana y la Capricciosa. Ambas pizzas estaban deliciosas. A la segunda le agregan buena cantidad de anchoas. El lugar estaba casi lleno. El servicio estuvo excelente. Definitivamente volveré para probar otras opciones, en su variado menú. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.