Siempre he comido bien pero hoy cogí mucha rabia. Llamé antes de llegar, a preguntar si aún estaba abierto - dijeron que sí y llegue en menos de 2 minutos porque estaba en el semáforo de la Casa de la Carne. Al llegar me dicen “a esta hora solo hacemos pizza.” Entré y me senté y pedí la pizza antes que me dijeran que ya no podía pedir nada - claro de que ya había caído en la trampa. Después, fui a la caja y pregunté quien había tomado mi llamada y la mujer me contestó que ella, y le pregunté porqué no me dijo del menú limitado y no pudo darme respuesta. La respuesta es obvia, si me hubiera hablado claro, probablemente me hubiera ido a otro lado. Por cosas así es que uno se molesta y no regresa. La pizza estaba excelente, pero me sentí engañado desde que llegué hasta que me fui.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es un clásico. La comida tiene buen sabor y la atención es rápida y eficiente. Las pizzas tienen buena masa y sabor y las pastas nunca decepcionan.
Muy buena la comida. Las pastas deliciosas, me encantó la lasagña y las pizzas riquísimas y los ingredientes hechos con pasta natural al pomodoro.
Me encanta. La pizza al horno casero es superior a las de rápida cocción franquiciada. El sitio tiene un muy buen servicio, los precios son accesibles y la comida riquísima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.