Definitivamente no es un lugar al que volvería. Probé ensaladas, pizza, un plato fuerte y las berenjenas. Lo único que más o menos rescato son las ensaladas, de resto no volvería a pedir nada. La atención es muy mala, la persona que nos atendió fue despistado y desatento. Ambiente, normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para un día en familia este un lugar recomendado, buena atención, los platos salen bastante rápidos y tiene buena calidad. Adicional que los precios son bien accesible y buena porción.
Las pizzas son buenísimas y en general la comida también lo es. El servicio es rápido y atento siempre. El problema es el parking, hay que ir con paciencia y saber que no siempre vas a conseguir y a esperar tener suerte
Teníamos rato que no veníamos a este restaurante y eso que nos gusta mucho. El único problema de siempre es que si uno no llega temprano, no consigue estacionar adelante ya que solo tienen un estacionamiento de discapacitado. Para salir del estacionamiento es un problema por el tráfico en Vía Porras. Tratamos de llegar unos minutos antes de la apertura. Esta vez no pedimos entrada. Cada cual pidió su plato fuerte. Todos estuvimos contentos con nuestra comida. Pedimos varios postres para compartir. El servicio siempre excelente.
Un lugar con buena comida y buen servicio. Tiene una variedad en el menú y con varios platos para veganizar. Muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.