Ayer una cena agradable con sabores italianos Pedí una pizza caprichosa y un carpacio de carne. El carpacio estaba regular nada extraordinario pero la pizza estaba muy buena con todo él sabor de una verdadera pizza italiana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La primera vez que fuimos estuvo bien. La comida rica, la atención regular. La segunda vez que fuimos pedimos pan de la casa, aceite de oliva, vinagre balsámico y queso parmesano como entrada, pero nos dijeron que el queso parmesano sólo era para las patas, cosa que nos pareció súper raro ya que en otros restaurantes italianos nos la dan sin problema. Luego nos dijeron que si queríamos tenía un costo adicional. Sinceramente no nos gusto para nada eso, aunado al hecho que la forma que lo dijeron fue muy mala, por lo que nos paramos y nos fuimos. Me gustaba ese restaurante pero no creo que vuelva más.
Era cliente frecuente de este restaurante. Pero había dejado de ir por que estaba bajando la calidad de la comida. Pues hoy volvimos a ir y no vuelvo ni lo pudiera recomendar. Un pulpo de entrada horrible, seco y duro. Una pasta al fruto de Mare peor, dos camarones enanos con cabeza y dos pedazos de calamares y dos almejas. Una scalopina con una salsa mala y salada..Y el servicio de lo peor. Aparentemente cambiaron al personal para peor.
Me encantan las pizzas, tiene muchas opciones y combinaciones, la atencion es muy buena y un ambiente agradable y espacioso
El restaurante tiene un ambiente familiar y agradable pese a la dificultad que representa encontrar un puesto en el cual estacionarse. La comida es muy sabrosa. Comimos pizzas (Capricciosa y Amatriciana) y carpaccio y estaban deliciosas. La masa de la pizza con una buena contextura y los sabores frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.