Un lugar para comida Libanesa con un ambiente excelente por dentro sus mesas los asientos y de igual el área con los sillones , la comida bien solo que un poco fría porque el aire lo mantienen muy muy frío deberían bajarlo un poco, servicio bien sus bebidas de la casa son buenísimas .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aunque con las remodelaciones que hicieron en la zona es un poco difícil estacionarse, vale la pena ir a este restaurante y además tienen Valet Parking. Soy amante de la comida libanesa y la mesa para compartir superó mis expectativas, todo estuvo espectacular. Destaco también la atención de todas las personas que nos sirvieron ese día.
Los trabajos en la zona complican el acceso al restaurante, pero tienen valet. La atención fue muy atenta, la comida muy rica y me pareció acorde la relación precio-calidad. Ese día, el tabbouleh y el fattoush estaban muy ácidos, tanto, que fue muy difícil comerlos; les avisamos a quienes nos atendían y muy amablemente aceptaron la “crítica” e inmediatamente informaron a los cocineros; nos ofrecieron reponer los platos, pero nos negamos. Recomiendo el lugar.
recomendado! esta muy bueno, pedimos la mesa libanesa para 2 y es super abundante y variado! lo que deben mejorar es la calidad del pan pita que no es muy bueno, y echarle mas bulgur al tabbouleh. lo demas muy bien!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.