Excelente restaurante de comida libanesa. La mesa libanesa es una excelente elección para simplificar tu noche gracias a su variedad. El sabor de las carnes y y demas platillos se complementan perfectamente. El labne, kibbi, mutabal y sambusek son muy recomendados. La atención es muy buena con los dueños siempre pendientes de que todo esté en orden constantemente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la decoración de lugar, uno se siente muy cómodo. Pedimos una mesa para dos y vale la pena, porque todo, absolutamente todo estaba delicioso. No estaba muy animado quizas porque no era fin de semana, pero pude relajarme y me sentÃa cómodo y en privado.
Maravilloso como siempre. Me fui con ganas de volver. Tienen un menú ejecutivo magnÃfico. Yo no lo tomé porque iba ya con antojo de ciertos platos (soy libanesa) pero muy rico. Pedà carnes mixtas, kebbe frito, etc. Para el que no conoces mucho la mesa libanesa serÃa ideal para comer "un poco de todo".
Excelente ambiente, comida, un lugar para pasarla con su pareja de una forma magnÃfica, recomiendo venir a pasar un excelente momento y desgastando de una excelente comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.