Restaurante temático libanes con buen ambiente, show de danza del vientre los fines de semana en la noche, la comida siempre rica, recomiendo la limonada libanesa (limonada rosada) el hummus (crema de garbanzos) de entrada y al final de la velada un narguile.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La calidad de la comida se mantiene al igual que el que está en Obarrio, siempre recomendado el humus con pan y la limonada libanesa (rosada), lo que comas no te va a desepcionar, la mezcla de especias hace todo muy fácil digerible y amistoso con el paladar, fui a media noche y el salonero que nos atendió estaba un poco despistado, habÃa que hacerle señas para que viniera a atendernos, el ambiente está bueno, si van con amigos recomiendo la mesa en la que te sientas en unos colchones en el piso, esto hace de la experiencia un momento único.
Un buen lugar para comer en familia o con amigos. Dos ambientes a escoger para de igual forma pasarla bien. Excelente para una noche de relajación con arguile y sangria de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.