Muy buena sazón. Pedimos el pollo a la libanesa, excelente opción y los pinchos de cordero, deliciosos. Buen ambiente y servicio. Ofrecen vallet parking gratuito. Vale la pena aprovechar el descuento del 50%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente este será hasta el momento uno de los restaurantes favoritos que recomendaré visitar dentro y fuera de Panamá . Su cocina Libanesa es de excelente calidad , la atención es muy buena y la relación precio calidad de lo mejor en el mercado.
A mi gusto , es el mejor lugar en Panamá hoy por hoy para disfrutar de comida tipo árabe, simplemente están a otro nivel. Muy recomendados.
Si lo que se desea es terminar con un antojo de comer comida libanesa , este sin duda para mi y mis hijos es el mejor lugar. No es barato , pero vale la pena. la calidad de cada uno de sus platillos , bebidas y postres es tal que lo que proboca es probar cada vez más platillos. Ejemplo de ello es que su pan pita es horneado en el momento y llega inflado y caliente a la mesa, un verdadero gusto. Recupero una frase de mi hijo de 15 años, " no me gusta el Humus, pero vendrÃa a este restaurante solo por comer el humus". Sin duda es una apuesta segura .
En esta ocasión he visitado este restaurante ya que ofrecen una grandiosa opcion la cual es la mesa libanesa, la hemos pedido para 6 personas y todo fue excelente. Las verduras, el hummus, las carnes, el pollo, los shawarmas, La limonada libanesa estuvo muy bueno aunque le pondria menos azucar. El servicio fue muy atento y la comida casi ni demoro en venir y estaba en optimas condiciones y calentita. Recomiendo pedir porciones extra de pan para acompañar las diferentes opciones dentro de la mesa libanesa. Sigo yendo porque nunca me va mal en este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.