Vamos con cierta frecuencia con mi familia y hemos observado que el restaurante tiene más movimiento de clientes, sin embargo no hay suficientes saloneros para atender y hace muy demorada la atención, la toma de la orden y en general el protocolo de servicio. Respecto a la comida, observamos que ha bajado un poco la calidad, el tabule no estaba con el sabor ni la presentación regular y han bajado la cantidad en las carnes de la mesa libanesa. la atención de los saloneros aunque lenta, tienen muy buena actitud con el cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida en cuanto a calidad, sabor y cantidad. El lugar es agradable y acogedor, aunque el servicio es un poco lento y la salonera que nos tocó no tenÃa la actitud apropiada para atender. Creo que deberÃan reforzar los tiempos de servicio de la comida ya que tarda mucho y mantener personal atento.
Buen lugar para cenar, recomiendo la mesa libanesa si lo que quieres es degustar varias cosas del menú esa es una excelente opción, la comida estuvo deliciosa como siempre, el servicio algo regular tuve que pedir la cuenta al final 3 veces ,con todo y eso demoraron en traerla, el ambiente con musica reggaeton como qué no iba con el lugar. Todo lo demás estuvo bien.
Buena opción de valet parking y para aquellos que piden narguile, siempre vienen a cambiar el carbón. Recomiendo sabor menta-limón.
Pedimos la bandeja para dos personas y estaba súper completa y rica rica! Me gusto el lugar ya que es pet friendly y el menu es muy variado! Solo que los precios son un poco elevados..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.