Visitamos Al Basha nuevamente y nos fue muy bien. Pedimos la mesa libanesa, y además, un kibbe nayeh. En mi opinión, Al Basha tiene los mejores kibbes fritos de la ciudad. Crujientes y grandes, sin ser grasosos (ojalá trajeran más salsa tahine, no sé por qué siempre sirven muy poco). El condimento y cocción de las carnes y pollos, al punto. Las ensaladas tabbouleh y fattoush frÃas y frescas. La atención de las meseras colombianas es muy esmerada. El estacionamiento es limitado pero casi siempre tienen un valet. Evito visitar los viernes y sábados por lo alto de la música de las belly dancers, pero es parte de la experiencia del restaurante y hay quienes les gusta. Los precios razonables, considerando lo caro que se han puesto los restaurantes en Panamá. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se acaba de mudar a la calle Uruguay, al lado de Don Blas. El local está en mucha mejor condición que el anterior en Obarrio, que ya estaba un poco deteriorado. El estacionamiento no es tan fácil como antes, pero parecÃa haber un valet. La comida, pues tan buena como antes. Buenos ingredientes y sazón correcta. Comimos pinchos de carne y pollo cocidos a buen punto. El babaganoush cremoso, y los kibbes fritos crujientes sin ser grasosos. Me parecieron más pequeños que en el local de Obarrio. La atención muy buena y los precios razonables.
La comida muy fresca. Los kibbes siempre crujientes y ligeros. La limonada con hierbabuena es muy sabrosa. la última vez que fui los pinchos de carne y pollo estuvieron bañados de una salsa muy salada, pero usualmente están cocidos al punto y sazonados correctamente. Mi única queja es que el restaurante necesita que lo mantengan. Desde hace más de un año, las telas de las sillas están rotas, llenas de huecos por quemadas de los narguiles. Señores, hay que reinvertir en el negocio! estas cosas dejan una impresión de dejadez. Uno se pregunta cómo estará la cocina?
Lugar cómodo, en la terraza puedes fumar arguile.La mesa libanesa variada y con excelente sabor. Recomiendo la limonada libanesa y el te.
Buena ubicación - pero el estacionamiento es incómodo por los trabajos en calle Uruguay- la comida aceptable y la atención amable - buena comida libanesa - pero han desmejorado un poco desde que abrieron -
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.