Fui a brunchear con una amiga y la pasamos súper bien, el ambiente muy agradable, la atención excelente y la comida buena. pedimos unos platos variados: uno con ropa vieja, aguacate, huevos revueltos tomates asados y pan masa madre todo muy sabroso y mi amiga uno parecido pero con frijoles negros y huevos con guiso arriba, que a ella le encanto. Recomiendo para pasar un buen rato y disfrutar con unas mimosas con jugo de naranja natural.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hubiese leido esta reseña antes de entrar pero a mi me gusta probar nuevos lugares y luego, leo las reseñas en Degusta. Uhm...no estuvo fatal pero yo como hasta piedras, pero, no es una experiencia que vayamos a repetitir Sencillamente, no repetiremos. La sopa de tomate de entrada, muy salada y demasiado spicy sin razón. El "club" sandwich que pedí estuvo original, no le quitemos eso, pero porque le ponen huevo? Bueno, el punto es que entré, probé, ya conocemos el lugar, no volvemos.
Que mala experiencia nos llevamos hoy en el desayuno. ya habíamos repetido varias veces este restaurante pero hoy recibimos no solo mala atención, sino además malos platos. pedimos dos platos con aguacate, y al servirlos, estaban negros. eso pasa a veces con los aguacates, pero debieron decir que no había y ofrecer otra cosa. o por lo menos hacer algún comentario. pero el joven sin ningún escrúpulo puso el plato. cuando le dijimos que el aguacate va estaba feo, ignoro el comentario y se retiró. pedimos a otra persona retirar el plato, y solo allí se acercó una joven a decir que el aguacate les llegó mal. pedimos que nos lo quitaran del plato, lo hicieron…. pero jamas recibimos una disculpa, compensación o algo por el estilo. un vaso de agua me lo trajeron después de pedirlo cuatro veces…muy mal por Al Alma.
Nos encantó este restaurante. fuimos a desayunar en domingo y nos encontramos con un menú donde no sabíamos de donde escoger, ya que todo sonaba delicioso. comimos huevos con ropa vieja, huevos con jamón serrano y tostadas francesas. todo deli. el ejercicio excelente y el ambiente delicioso, nos encantó la decoración, pero sobre todo la atención. se nota que les preocupa el cliente y su satisfacción. 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.