Un restaurante muy lindo, excelente decoración y la comida deliciosa. La atención de Juan Camilo 20/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ definitivamente volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba insípida. Los platos no bajaban de $14 y si comparas las fotos de degusta vs el instagram de ellos hay una gran diferencia. Mi pan de masa madre estaba tan duro que no me lo pude terminar. Al concluir nuestro brunch le comentamos a la mesera sobre la comida y nos dice que ellos reciben a muchos clientes diabéticos e hipertensos, y por ende; no le colocan sal ni azúcar a los platos. Que cada cliente le debe colocar a su gusto (detalle que no nos dijeron al ordenar). Lo único positivo que puedo decir es que nos dieron frutas previo a los platos fuertes y hubo un mago haciendo trucos de mesa en mesa. Sinceramente, no regresaría. Malo y caro.
Esta fue la 3ra vez que acudí, dándole un chance al restaurante. Desafortunadamente, no cuentan con un buen servicio; vacío o lleno el local han sido incómodas las visitas desde el tener que pedir que atiendan o sirvan un vaso de agua hasta que te lleguen a destiempo los platos a la mesa. En esta última visita degusta ofrecía 20% de descuento y al recibir la cuenta aplicaron solo 15%. A pesar de cuestionarlo no hubo voluntad de cambiarlo. Cuentan con un bonito local y extenso menú, pero su servicio deja mucho que desear. No puedo recomendarlo.
Un restaurante como un super ambiente y decoracion que invita a la relajacion, en cuanto al servicio deberia mejora bastante y sobre todo la cortesia y respuestas que dan su personal, algo para mi imperdonable es que te sirvan la comida o bebidas en platos tazas o vasos rotos y la respuesta del personal es que todos estan asi, eso no deberia ser, deje la propina y ni gracias, la cocina y los tiempos bastante descordinados y retrasados, la espera no valio tanto la pena, es mas de lo mismo que en otros lados, en sintesis la comida no me mato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.