Como se ve el en el dorado poca veces hay estacionamiento. Allí no era la excepción, pedí sushi ya que ella nuevo en el menú pero siento que estaba muy pequeño para su costo y los postre esta vuelta me decepcionaron. Pedí el cheesecake japonés, estaba agrio y pasado. No se diga mochi que ese si lo había probado anteriormente, no es el mismo que empezaron a ofrecer, la masa y el helado sabe diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Menú variado, y personal ofrece orientación y recomendaciones a la hora de elegir el plato. De los mejores ramen que he probado.
¡El tai-pi-en súper recomendado! Para los que comen saludable, es recomendable pedir el ramen bajo en sodio (suele sentirse un poco condimentado y salado en versión regular). Las porciones tienen muy buen tamaño y la atención es esmerada. No esperes que estén todo el tiempo sobre la mesa, todo sobre ella está dispuesto para que encuentres lo que necesitas. Ambiente bueno para ir con amigos y familia.
Excelente lugar para comer un rico ramen. La atención es buenísima, siempre sonríen. Mucha variedad y te oreintan en cada plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.