Muy buen ramen, con una buena variedad a elegir. Tiene opción a que sea bajo en sal, eso es un plus! Buen ambiente, te reciben con una buena actitud y el servicio es muy atento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente ubicación, pero el parking de la plaza puede llegar a ser caótico, Ajisen tiene muy buena calidad en su Ramen, su servicio es rápido y efectivo, el ambiente es sumamente agradable, puedes sentarte en mesas acogedoras o elegir la barra del segundo piso y tener una vista panoramica mientras comes, regresaré🥟
hice reservación para 11 personas aún con anticipación para tomar los puestos de arriba y evitar las molestas a los demás y cuando llegue no me lo quisieron prestar, si no hasta luego de 10 minutos preguntando . el lugar estaba bastante lleno, nos cobraron una limonada de mas y tuve que pedir más de 2 veces un pedido de una entrada que ya había hecho, y me lo entregaron ya hasta después del plato fuerte.. la comida es buena pero el servicio no me gusto mucho, las empleadas no se saben bien el menú..
Ingredientes para la receta de ramen casero o sopa japonesa (6 personas): Para preparar el caldo: La carcasa de un pollo o huesos de pollo. A mi me gusta que sean de pollo campero pero esto ya va en gustos. 1 cebolla pequeña o cebolleta. La parte verde de 2 cebolletas o puerros. 2 zanahorias. 3 dientes de ajo. Unas rodajas de jengibre fresco (no hace falta pelarlo). 3-4 setas shiitake. Si no tienes puedes utilizar cualquier otro tipo de seta, cuanto más aromática mejor. 300 gr de panceta de cerdo cortada en un solo trozo. Intenta comprar un trozo que tenga gran cantidad de carne y menos de grasa. Consigue también hilo bramante para atar la panceta. 6 huevos M y un poco de sal y vinagre para cocerlos. 480 gr de fideos ramen (suelo servir 80 gr por persona). Estos fideos se pueden comprar en tiendas de alimentación asiática (son ondulados) pero si queréis una opción muy fácil de encontrar podéis usar los fideos orientales que venden en los supermercados en bolsitas. También necesitarás un poco de sal para cocerlos. Algunas verduras para la sopa como la col pak choi u hojas de espinacas. Yo he utilizado de ambas. Un poco de la parte verde de una cebolleta. Cubitos de hielo para cortar la cocción de los huevos y las verduras. Para la marinada (si no encuentras mirin o sake, sustitúyelos por más salsa de soja y una cucharada sopera de azúcar moreno): 1 diente de ajo. 1 rodaja de jengibre. 80 ml de salsa de soja. 20 ml de sake, una bebida alcohólica conocida como vino de arroz (opcional, le aporta un sabor más auténtico aún). 30 ml de mirin. Es un condimento parecido al sake pero con mucho menos alcohol y dulce.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.