Fuimos en el día de padre, obviamente fue algo ocupado, sin embargo no todas las mesas eran llenas (no fue hora pico). Les demoró 30 minutos solo para llevar nuestra orden y otro 20 minutos para recibir el primer trago. La primera entrada llegó en total 1 hora después que entramos al restaurante. Los meseros están bien perdidos. Vimos cómo sirven un plato en una mano y llevan plato sucio en otra. Les falta entrenamiento total. La comida fue buena, pero no excepcional. Los ceviches tenían muy buen sabor pero las porciones son algo chiquititas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el restaurante, tiene un ambiente muy elegante, privado y la atención de los meseros es muy buena. Yo probe una corvina a lo macho con arroz blanco y me encantó. Que delicia :)
Fuimos ayer dia del padre por primera vez. Teniamos una reserva para la 1.00pm. Ordenamos a la 1.30pm las entradas y los platos de los ninos. Ordenamos los platos fuertes a las 1.55pm. A las 3.25pm llego uno de los platos fuertes y el mio decidi cancelarlo, pues ya ni hambre tenia. Las entradas estaban muy buenas, pero el servicio y el tiempo de espera fatales. Cabe senalar que el restaurante nunca estuvo lleno. Estuvo siempre a un 50% de su capacidad. Lamentablemente fue una mala experiencia para nosotros. No creo que volveremos a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.