Pocos estacionamientos pero es una calle poco transitada de noche y hay estacionamientos en la acera también. El restaurante es de buen tamaño y muy bien decorado aunque no es una decoración que resalte algo del Perú siendo este un restaurante con gastronomía de ese país, mas bien la decoración es algo mas hacia lo marroqui. Hablemos de la comida, los ceviches muy buenos y probé el de corvina también el de corvina con crema de aguacate y el ceviche frito, todos excelentes, igual unos pinchos de carne (Anticuchos) que estuvieron normales. de plato fuerte pedí la Corvina rellena de camarones, que estuvo buena, no soy muy amante de los filetes de pescado porque siento son insípidos, pero seguí las recomendaciones de otros comensales y definitivamente la salsa es la que le da sabor al plato. El servicio es rápido y bueno y los precios los veo bastante razonables para el tipo de restaurante que es.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio fue bueno pero el restaurante es grande y aunque bueno les tomaba tiempo llegar con los pedidos. Compartimos todos los platos y probamos unos langostinos de buen tamaño apanados sobre pure que estaban muy buenos. Arroz Chaufa y pulpo al carbón que lo esperaba seco por ser al carbón pero tenía una salsa en el fondo cremosa que estaba bien buena. Papas a la huancaina no estaba tan buena he probado mejores. Pisco Sour el primero lo regresamos y sabía a puro limón y el segundo estaba delicioso. Postres probamos yn dulce de maracuya y un suspiro ligero y el de maracuya fue el mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.