Nos recibieron muy bien nos acomodaron en una mesa en la terraza, nos dieron los menú, luego de 15 min aun no nos tomaban el pedido ni nos traían agua, como si no estuvieramos. Logramos pedir, la comida demoro 15 min en llegar a la mesa. Pedimos loa deditos de provolone estaban buenos pero nada muy recordable. De plato fuerte pedimos fetuchini a la putanesca, tenian un toque picante bastante delicioso. La pizza nicoleta estaba buena, el sabor del pesto fue bueno. En geberal la comida estaba excelente. El problema es la atención los meseros no son atentos, en una ocacion le pedi agua a 3 meseros diferente y ninguno la trajo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente muy bueno la terraza es súper linda no hay mucho ruido, fui exclusivamente por las pizzas y me gustaron, son ligeras de masa fina, y muy originales las combinaciones que tienen, se sienten todos los ingredientes frescos, en cuando al servicio muy rápido y lo único malo es que el mesero que nos atendió estaba un poco despistado, nos trajo la cuenta que no era, el pedido a un principio lo tomo mal, pero luego los demás arreglaron todo muy amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.