Visitamos este restaurante por sus pizzas, de las cuales solo puedo decir que son deliciosas. En ésta ocasión nos dimos el gusto de probar sus pastas, la cuales son confeccionadas por ellos mismos, frescas, en particular fetuccini, lo recomiendo muchísimo. Su atención por decir lo menos fue excelente, nuestro mesero, Guillermo, nos atendió muy profesionalmente y estuvo muy atento de que no nos faltara nada. Mi hijo se divirtió mucho observando como hacian las pizzas y hasta como preparaban los diferentes platos. Definitivamente regresaremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión pedimos una pizza carbonara, brochetas de yuca, ensalada caprese y pizza de jamón para compartir, todo exquisito y fresco los ingredientes.
Volvimos a visitar este restaurante y en definitiva está un escalón por debajo del AglioRosso de Balboa Boutiques. La lasagna pasada en cocción, el servicio atento pero solo por momentos, demoraron mucho en entregarnos la cuenta. El ambiente adentro si bien tiene buen aspecto no es tranquilo, tal vez es demasiado informal. Afuera aún más. Su mejor carta es el precio con el descuento de degusta, pero de seguro nos quedamos con el de Balboa Boutiques.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.