Al igual que la sucursal en Balboa Boutiques, ésta sucursal tiene un ambiente muy bueno. El menú y el servicio son simplemente perfectos. Jonathan y Jéssica nos atendieron de una manera muy atenta. Pedimos la pesca del día con risotto y el salmón al grill, además de la sopa de zapallo que es de mis favoritas en Panamá. Todos los ingredientes se sienten muy frescos y naturales. Completamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Le dimos una 2da oportunidad al restaurante ya que la primera vez, no salimos muy satisfechos. Por parte del Salonero Guillermo, fue excelente todo, estuvo siempre atento a cualquier detalle, ojalá lo atendieran a uno así siempre. La comida por otro lado, estaba muy buena, mucho más que la visita pasada! Espero que sigan manteniendo el Estándar así. Sin duda alguna volveremos
Desde que llegamos, el servicio fue bastante atento, nos atendió primero una dama y luego un muchacho que estuvo pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos. En servicio se llevan las 5 estrellas!! Pero ahora en cuanto a la comida... le faltó! Fui con la expectativa muy alta en base a lo que leía por acá y no me cumplió. Empezando por las bebidas, no se sentía el sabor, era más hielo granizado que otra cosa! Pedimos 2 entradas, un carpaccio de Res y unas carimañolas italianas. El carpaccio estaba bien, solo que tuvimos que pedir el aceite de oliva porque sólo, se sentía seco y en cuanto a las carimañolas, en la foto del menú, te enseñan un plato completamente diferente y el prosciutto que dice tener, no se siente en lo absoluto. De platos principales, fue una hamburguesa y una pasta agliorosso. La pasta estaba buena y en tremenda porcion, pero.... le faltó mas personalidad a la salsa, incluso le faltó sal (mi esposa come bajo en sal, así que Imagínense) y en cuanto a la hamburguesa, llego completamente seca, la pedi por su jugosa explicación y falló completamente! Lo que me hace grata la visita, fue sin duda el servicio que prestaron los muchachos, a la altura y siempre sonrientes tratando de llevar todo. Cabe destacar que éramos una de las 2 mesas en el restaurantes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.