Un restaurante un poco pequeño, la atencion fue muy buena. Pedimos de entrada una sopa minestrone, a mi esposo le pareció excelente, unos spaguetti, llamado dos amigos, que contenía, calamar y pulpo, me comentaron que le faltó más mariscos, al olio, estuvieron muy buenos. Yo pedí unos spaguetti al pesto con albahaca, le pedí que fuera con poco pesto, lo cual no fue así, pero al final estuvieron bueno, se le sentía bastante los piñones. Muy buenas porciones ambos platos. Por supuesto que no podía faltar, una buena copa de vino tinto y al final, un capuccino, que le faltó la canela, algo imprescindible en un capuccino. En resumen, lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hicimos reservación por degusta, pedimos la pizza oh salmone mío ( estaba buenísima 100% recomendada) y unos sticks de mozzarella, para tomar unos té fríos ( mango party y kiwi fresa), con respecto al servicio demasiado lento, no están atentos con las mesas que están atendiendo, tuvimos que pedir servilletas porque no nos pusieron, los saloneros no tienen contacto visual con sus clientes y eso se torna un poco incómodo, deben mejorar el servicio, porque el lugar tiene buena comida y muy bien ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.