Buen lugar, la atención intenta ser buena aunque demoraron mas de lo normal con los platos. Las porciones fueron buenas, la sangría rica. No nos pudimos a sentar adentro porque afuera había un DJ con música demasiado alta y no se podía ni hablar del ruido, ese es un punto negativo. Los postres estaban bien y el precio con el descuento también. Volveríamos a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar pequeño y un poco confuso entre carteles de 2 restorantes distintos y sillas en comun. Hay q subir escaleras xq no tiene rampa propia para sillas de ruedas o bebés como en nuestro caso. Pedimos milanesa y no tenían. Almorzamos salmón. Plato bien decorado pero muy desabrido. Luego no habían realizado correctamente el descuento. La atención regular.
Es un lugar pequeño, pero agradable la tención razonable de entrada el antipasta es una opción para compartir la crema de tomate y sopa de zapallos están cool pero su pasta carbonara es súper y para beber sangría o batidos de frutas finalmente tiramisú de postre, seguro regresaré.
En un ambiente descomplicado y llego de color te atiende de manera muy atenta y amena sus meceros en particular Guillermo sumamente profesional.... De entrada los dedos de mozzarella super...!de plato fuerte el anti pasta, acompañado de un batido de maracuya con fresas..excelente cena.
excelente la pasta carbonara, la salsa con un sabor delicioso, con buena porción de pollo y brócoli, muy buena altamente recomendada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.