Buena primera experiencia. Pedimos pasta: una personalizada Alfredo gratinada y otra al esto con mariscos. La segunda superior en sabor, sin duda. Volveré por las pizzas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La joven que nos atendió, Liyi, nos hizo excelentes recomendaciones del menú. Los lunes, si vas de blanco (camisa blanca, o blusa blanca las damas), recibes el 50% de descuento. Los medallones de res con puré de papa estaban deliciosos. Tienen vino Carmenere (lo cual no tiene cualquier restaurante). La comida es abundante, sobre todo las pastas. Si sobra, te lo puedes llevar para la casa. El estacionamiento es complicado por ese lado, pero si le das la vuelta a la cuadra, normalmente consigues estacionamiento, y caminas un poco.
Definitivamente este restaurante debe empezar a manejar un salón más grande. Pero sabemos el riego que tomarían, como perder la calidad que los distingue; lo vemos en la lasagna, o muy seca o muy frágil, casi que podría tomarse com carrizos. Pasta Aglio Rosso: Almejas en su mayoría vacías, pero con la salsa rosa en su punto; muy egoístas sirviendo solo un mejillón del tamaño de una moneda de $0.25. Pero definitivamente el secreto es la cocción perfecta de la pasta. Carbonara: Overcooked... y el pollo seco y sabor común y corriente; a reinventarse! Las fusiones siempre dan una alegría a la mesa y refrescan la tarde. Frozen de guineo y fresa: bendito sea el que haya descubierto esta combinación; ni mucha agua ni muy espeso, excelente balance! Seguiremos visitando...
Buena comida, algo demorados al servir. Esperaba mas de la comida, y el tiempo de espero algo que deben mejorar. Las pastas que pedimos debian ser mas cremosa, estaban algo secas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.