Un restaurante que combina italiano, mexicano y otro de pescado, había estado en el local de AglioRosso en avenida Balboa, en esta ocasión pedi una pasta con mariscos que arma el comensal. Por alguna razón el spaghetti estaba cortado, lo cual no me parece necesario. El mix de mariscos estaba escaso, un par de trozos de pescado y trozos de camarón (usaron uno cortado en cuatro piezas), algunos trozos de calamar. El otro comensal pidió lo que estaba descrito como "Apple fitness ravioli", no parecia con mucho entusiasmo después de probarlo. La atención, muy floja, solo habian un par de mesas ocupadas y demoraron en acercase a preguntar si queriamos algo de tomar, lo cual me obligo a ir a la barra para pedir agua. No es un lugar al que volvería, necesitan mejorar la atención y la comida esta solo regular. Nada destacable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante comparte el mismo espacio con 2 otros restaurantes (Juana Tranquila y Kaifish). Me encanta que puedo pedir 3 diferente comidas en un solo lugar. Lo que mas me gusta de Agliorosso es la porción.
La atención fue poco personalizada. Sin embargo, la comida llegó con buena temperatura, el ambiente agradable para pasar un rato en familia.
Servicio inpecable, la comida a tiempo y a buena temperatura .Variedad y originalidad , me gusto el pulpo a la piedra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.