Muy rica y diferente forma de comer la tradicional comida mexicana a la que estamos acostumbrados. El servicio de la cocina fue relativamente rápido a pesar de que estaban llenos. La salonera fue muy amable y trató de atendernos lo mejor posible. La falla es que no hay nadie recibiendo en la entrada y me quedé allà parada viendo a los saloneros andar de un lado a otro sin que nadie me atendiera. Tuve que decirle a uno q tenÃa una reserva en Degusta y me dijo q podÃa sentarme "por allà atrás", entonces me Di cuenta que no tenÃan a nadie encargado de las reservas y uno tenÃa q buscar su propia mesa. Esa es una falla para mà porque hace que la primera impresión no sea buena, a pesar de la bonita decoración (conservan la misma del antiguo restaurante que operaba allÃ) En Resumen, aconsejo tener un capitán, Maitre, hostess o alguien que te reciba. Recomiendo la comida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar en decoración agradable Mesa y sillas comodas Comida muy buena Licor muy caro Atención al cliente muy floja y lenta Muy pocos estacionamientos en la plaza Es la tercera vez que voy a este restaurante y las tortilla de cortesÃa que te deben dar al llegar, no nos la da a hasta que decidamos hacer el pedido, me da la impresión que dependiendo lo que pidas te lo dan y si no es asà entonces los meseros son demasiados lentos, esto crea mal servicio. No hemos tenido queja a todas las comidas que hemos ordenado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.