Me sorprendió. La comida estaba muy rica, y los tacos muy parecidos a los que hacen en Mexico. Recomiendo el Guacamole, trae bastante! Ideal para un grupo de 4-5 personas. En mi caso probe los tacos de cochinita pibil y estaban deliciosos, traÃan 4, la porción me pareció super bien. Probe la margarita regular, estaba rica. Nada especial, pero si es buena. La atención buena y la comida no demoro, siendo un sábado al mediodÃa. El restaurante esta muy bonito decorado. Ideal para ir en familia o en grupo de amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida. El guacamole a nivel superior y el plato principal, una especie de taco de camarones y pulpo muy bueno. Lo único que no nos impresionó fue la Horchata, estaba baja de sabor y algo le faltaba que no puedo definir.
Empezaré por decir que el plato que pedimos estaba bueno: carnita, pollito, arroz, frijolitos molidos, bastantes tortillas... el jugo de piña natural bastante fresco y natural. La bandeja de entradas estuvo delicioso y apetitoso. Hasta este punto todo bien excepto que llegamos por una promoción de Degusta la cual se enfatizó tres veces si estaba: valida, correcta y actualizada y, tres veces se nos dijo que si. Al final nos dijeron que la oferta no aplicaba de la manera que la habÃamos entendido. Digo, la cuenta de la mesa en total fue de tres cifras ( incluyendo las margaritas ) la opción de las personas de servicio fue ganar su argumento de que la promoción era como ellos decÃan y no como nosotros la habÃamos entendido. Las promociones deben ser claras y en términos y condiciones fáciles de aplicar porque uno como consumidor debe elegir con transparencia, no con manipulación. Por mi parte creo que no recomendare a mis amistades o conocidos tomar a este restaurante como primera opción por esta falta de claridad. La comida pudo haber estado buena pero tampoco fue memorable como si lo son opciones menos costosas que este restaurante. Hay manera de manejar situaciones como esta y anoche no fue asÃ. Comentario adicional para los Padres con niños escandalosos: si sus niños son muy inquietos, no saben moderar su nivel de voz y , usted como padre no tiene intención de evitar que ese ruido incomode a los otros comensales, debe evaluar si realmente este tipo de restaurante es para ustedes. Gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.