Empecemos con lo último, el postre, tiene al menos 5 opciones de postre y el que es un espectáculo es el tres leches, de gran tamaño alcanza para dos personas, tiene una textura esponjosa y húmeda con un sabor incomparable. Los platos fuertes son un carnaval de opciones, me decanté por el burro de pollo, acompañado con una salsa de tomate de la casa, tiene la cantidad perfecta para dos personas y el sabor ideal para enamorar a cualquiera. Las entradas también son suculentas, el queso fundido nunca falla, acompañado de 4 tortillas pone quietos a más de dos. Buen ambiente con unas estrellas en el cielo que ponen su toque de misticismos y la tensión extraordinaria, de las mejores que he experimentado en Panama. Recomendado para cualquier ocasión
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un clásico restaurante mexicano, único en bebidas y comidas. Un platillo que no deben dejar de pedir al llegar son los nachos. Los mejores tacos desde mi punto de vista” Cochinilla Pibil , Camarones, Carne”. Pedir las cervezas y margarita extra grande los vasos son muy che veré. Un servicio lleno de admirar, sin quejas muy adorables. El ambiente 100% mexicano, tienen hasta los mismos gorros de Mexico para fotos. 1000% volvería a comer siempre en este restaurante, muy recomendado.
El restaurante es mexicano. Es recomendable pedir el platillo Taco Fiesta, ya que es un plato para compartir con 4 personas: incluyen las 4 proteínas de taco: Pollo, cerdo, carne y langostinos. Con salsas, guacamole y porotos, las tortillas clásicas de todo los tiempos.Los platos son increíbles los recomiendo. Los jugos como el de piña frozen es muy rico. Una margarita coronada. El servicio es muy responsables, capacitado y amables. La decoración y su ambiente es lindo y agradable pero le falta más decorado.
La comida de este lugar es muy buena. Seleccioné el plato de Asado para compartir. La carnes muy deliciosas, los camarones y langostinos muy frescos. Los acompañantes de la comida deliciosos, sin embargo el servicio fue bastante lento, para solicitar la cuenta también fue un poco lenta, en fin la experiencia fue mixta. Ese día en el restaurante hacia un poco de calor y luego la puerta tuvo un problema. Volvería a ir? No estoy seguro, sin embargo el servicio fue muy lento y el lugar no estaba muy lleno, sin embargo la comida Mexicana, muy deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.