Simplemente espectacular. Deliciosa la comida méxicana, los nachos y los tacos con langostino estaban a otro nivel. El ambiente increÃble, te sientes en una de esas haciendas mexicanas, la atención 100% cordial y sirven rápido la comida. Estoy contentÃsimo con mi visita a este restaurante. Definitivamente volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, y el servicio por lo general muy atento. El guacamole, si todo lo demas estuviera malÃsimo, el guacamole sólo serÃa razón suficiente para seguir regresando a este lugar. Los nachos son buenos y el cocktail de langostinos a mi gusto es aceptable. De platos fuertes mis acompañantes pidieron tacos de cochinita pibil y al pastor, no eran lo esperado, pero por mi parte pedi el burro de pollo, el cual me pareció bastante bueno y de hecho serÃa mi elección al regresar. La margarita en las rocas estaba muy buena.
Probamos el taco fiesta, lo cual estaba muy bueno, una variedad de filete, cerdo, pollo y camarones con mucho sabor. También nos sirvieron el guacamole con totopos, estaba delicioso, quizás el mejor que he probado en Panamá. Nos tomamos unas margaritas, que aunque nos las sirvieron frozen (también las preparan en las rocas, tradicional, pero no hicimos la salvedad al ordenar) creo que ha sido la mejor margarita que tomado en años. La atención puede mejorar un poco aun, pero aún asi fue bastante buena.
Estoy encantada con la atención, muy amables y sonrientes, nos brindaron sugerencias de la carta y una entrada de nachos como cortesÃa. Pedà mi Corvina a la Talla con la salsa aparte y el pescado tenÃa excelente sabor y sazón, no como otros que lo dejan simple confiando únicamente en el sabor de la salsa. Felicidades por esto. El ambiente y la decoración son excelentes y la música a volumen moderado para disfrutar de la velada.
Movidos por los buenos comentarios y el descuento del 50% a los miembros foodies fuimos a probar. Agradable lugar con suficiente parking ya que esta ubicado en una plaza con 3 pisos de estacionamiento. Una decoración sencilla pero bonita. Reservamos por degusta fuimos de noche un miércoles. Pedimos 2 platos y 1 postre que compartimos 1 cerveza y 1 margarita agave, todo muy bueno pero es otro restaurante el cual sus costos son elevados, habÃa leÃdo q las porciones eran abundantes mas no me pareció asÃ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.