Decepcionante, la comida estuvo buena, pero el servicio uno de los peores que he recibido, fuimos por primera y creo que no volveremos, Nadir nos atendió en la puerta, nos sentamos prácticamente solos, la mesera al principio llego trajo agua y no volvió mas, unos totopos con guacamole tardaron casi 15 min y aún no nos tomaban el pedido, los vasos de agua estaban sucios, las servilletas(de tela) olÃan mal, nos tomaron la orden porfin después de esperar tanto a lo que trajeron la comida no nos trajeron platos para compartir la chica se olvido y después de 5 min esperando trae los platos y las tortillas de los alambres las trajeron equivocadas después de eso esperar más tiempo para las tortillas que habÃamos pedido, siempre tuvimos que levantar la mano a lo loco para que vinieran a la mesa, que servicio Tan terrible parece que no les importa en absoluto los clienteS, yo siendo Salonera se que es dar un buen servicio esto que recibà hoy fue patéticamente absurdo ! Creo que no volveremos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Les recomiendo la bandeja para compartir, trae buena cantidad de comida para dos. Pueden pedir una bebida para complementar, no creo que les haga falta postre pidiendo este plato.
Espectacular, no puedo decir otra cosa que fenomenal. El lugar siempre nos encanta, hacia 2 años que no regresabamos a Panamá y este era uno de los lugares que sin duda querÃamos visitar de nuevo. El ambiente es distendido, el servicio es my correcto y profesional. La comida es sabrosa y las margaritas están buenÃsimas, sobre todo a gusto personal mio la de tamarindo y la de limón. El restaurante es amplio y espacioso. En resumen me encanta.
Muy buena comida, ambiente y servicio. Fuimos recomendados porque nos dijeron que se comÃa bien aunque eso si, un poco caro si no vas con una reserva de degusta, sale subidita la cuenta. Ubicado en el antiguo "Cebollines", no ha cambiado nada la distribución interior, sigue igual, solo me parece recordar que la decoración de la entrada a variado un poco. Fuimos a cenar y pedimos las 3 MarÃas para compartir, lo recomiendo, nosotros no somos muy dados a cenar fuerte y con eso nos fue suficiente y aun asà nos costo terminar la bandeja. Para beber margarita de maracuyá, creo que es la mejor margarita que he tomado aquà en Panamá, muuuyyyyy buena de verdad. Lo dicho buena comida pero solo volverÃa con una reserva de degusta, sino sale un poco caro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.