Primera visita. Buena posición geografica, fácil acceso, parking gratis. Local bastante amplio y cómodo, muy bonito pero en la zona que estábamos el aire acondicionado no estaba funcionando, no estaba fresco el lugar y muy tenue de luz. En términos de bioseguridad, empacan los cubiertos por separados sin embargo no habÃa Servilleta en la mesa solo 2 pliegos que viene en cada cartucho de los cubiertos. La mayorÃa de los locales ofrecen cartuchos para guardar la mascarilla, aquà no tienes donde colocarla mientras comes. No ofrecen agua de la casa mientras se espera la comida. Menu Kids pedimos quesadillas con papas fritas y ketchup (el pequeñÃn dijo 10/10) De entrada pedimos queso fundido con chicharrón que estaban excelentes. Plato principal nos fuimos con otra entrada para compartir llamada 3 MarÃas. Aquà pueden comer 3 adultos sin problema y es exquisitamente deliciosa. Ambas cosas sugeridas por el salonero Marvin que conoce bien su trabajo. Postre helado de fresa normal y corriente. Repetiriamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar agradable guarda su distanciamiento entre mesa, la comida demasiada rica y buenas porciones, cada vez que tengo la oportunidad regreso., la Margarita de maracuya y la sangria muy ricas. pedimos una bandeja llamada 3 marias para 2 personas y fue más que suficiente, las quesadillas sentimos que le faltaba un poco de queso, por todo lo demás demasiado rico todo
Excelente en todo. Servicio, comida, atención, precio, la calidad de los ingredientes Son lo máximo. La música te hace sentir en México
Primera vez que comemos allà desde la pandemia. La comida muy sabrosa, igual que siempre, el servicio bueno pero un poco lento, aunque se justifica en estos tiempos. Pasamos un buen rato.
Comida tradicional Mexicana en un ambiente autóctono y acogedor. En esta visita sentimos calor en la sala y aunque pedimos al staff resolverlo, se nos indicó que la temperatura era la adecuada. Tuvimos que movernos de mesa donde se sintiese el aire acondicionado, pero igual se sentia caliente. Deben verificar eso. ¡La Margarita Curazao siempre una delicia! Pedimos Nachos Mixtos y queso Agave (reposado en tequila) y fueron de nuestro total agrado con su clásico Guacamole y Pico de Gallo, al punto. La porción de deditos de pollo y papitas para niños es demasiado pequeña. Nunca habÃa visto un plato de niños con tan poca ración, honestamente. Mi hija feliz y contenta con su Agua Fresca Horchata. Volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.