Fui con mi mejor amiga, y en términos generales, me encantó. La comida estaba muyyyy rica, pedimos la sopa azteca y el queso fundido con chorizo de entradas, luego ella pidió alambre y yo enchiladas 👍🏼, finalizamos con un flan de caramelo (ese sí estaba un poco duro, pero rico). La atención fue excelente, sin embargo, cuando llegamos no había nadie en la entrada a quien preguntarle sobre la reservación que había hecho. Los precios nos parecieron buenos y el lugar bonito, solo que un par de canciones mexicanas hubiesen ambientado mejor. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen sabor, buena atención, buenas porciones. Al local le falta algo de mantenimiento. Recomendado los platos para compartir. Las margaritas también muy recomendadas.
El Ambiente: Típico Mexicano música adecuada que permite el diálogo. Las mesas adecuadas y asientos muy cómodos Comida: Tienes de entrada nachos con salsa roja muy rica Probamos gorditas de puerco buena cantidad de carne e ingredientes y muy ricas como entrada No dejen de probar los tacos, el campechano muy bueno con el pico de gallo aumenta el sabor En fin la comida con un buen gusto y sazón sin sobre picor Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.