Fuimos tres amigas a cenar durante el fin de semana, y el lugar y ambiente pues bastante bien y tranquilo. La comida fue totalmente decepcionante, pedimos de entradas unas croquetas de jamón, bastante insípidas y no tenían buena contextura, unas patatas bravas que estaban “ok” y unos chorizos que también estaban “ok” (no los terminamos). Una de mis amigas pidió un tuna tartare, que era una cantidad mínima y el atún cortado en trozos miniatura y el aguacate lo omitieron en la receta del restaurante, la otra pidió un pulpo al carbón que dice estaba salado y eran 2 tentáculos pequeños por $35, y yo pedí un pulpo a la gallega, que de eso no tenía nada, el pulpo sliced casi transparente, aguado, insípido y sin aceite de oliva (deben cambiarle el nombre al plato). Los tragos y cocktails aguados. Los postres, mejor se ven de lo que saben. El servicio empezó bien, pero como estábamos en las primeras mesas de la entrada, la última hora no nos atendió nadie. En resumen, 3 personas $200.00, demasiado overpriced para la calidad, cantidad y servicio mediocre. No regresaré jamás, más les deseo muchos éxitos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La host encantadora como siempre y te hacer sentir en casa. Los cocktails tal y como indicados y las tapas deliciosas.
El ambiente es agradable y la atención muy buena. Desde la entrada, el plato principal y el postre, todo estuvo delicioso. Recomiendo de entrada la berenjena. Y de plato principal, el mero, acompañado con un arroz negro.
El ambiente y el servicio excelente, me gusto mucho la decoración también. Las croquetas de salmón y jamón serrano riquisimas y las papas bravas deliciosas El pescado del dia muy bueno, solo qur, estaba muy cocido . Los postres estuvieron muy ricos oedimos para compartir la crema de catalana, torrija de chocolate, deliciosa y la torta vasca, todas muy buenas
Buena atención. Muy concurrido. Probamos: Ceviche de camarones en salsa de tigre, el pulpo a la gallega y un arroz negro, que estuvieron muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.