Es un 5 estrellas de manual. Merece la pena hasta las palmeras de la entrada. La comida está trabajada con cariño y buen gusto haciendo de cada plato una obra de arte. Recomendable ir los miércoles que tienen jazz en directo!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atope, un lugar lleno de experiencias, sabor y amor. Digo esto porque tenía tiempo sin sentirme tan a gusto en un restaurante. Aquí encontré un menú perfectamente definido de una sola página que concentra todos los elementos que uno busca cuando sale a disfrutar de una buena mesa, una atención 5 estrellas liderizada por la Sommelier española Silvia quien de verdad da gusto verla trabajar con tanta pasión y amor por lo que hace, una comida de lujo donde cada detalle cuenta, presentaciones impecables, sabores y texturas que te invitan a seguir probando las genialidades del chef Xabi quien con una sonrisa sondea los pasillos del restaurante conectando con sus comensales y finalmente un ambiente elegante pero relajado. Alli, simplemente todo es bueno los arroces las tapas las entradas son de las mejores que he probado en Panamá, los postres también están a otro nivel no pueden dejar de probar el arroz con leche, que me perdone mi madre pero es el mejor que he comido en mi vida. Un café extraordinario y honestamente que más puedo pedir, sino tener la oportunidad de volver …
Soy un fanático de la comida española y tenía muchas expectativas con este restaurante. No me decepcionó, pero tampoco me sorprendió. El ambiente me pareció más apropiado para compartir unos tragos y tapeos. De hecho, las tapas estuvieron mejor que la comida. Pedimos las patatas bravas (excelentes), el 🐙 a las brasas (sabroso) y las croquetas de serrano (buenas). De plato fuerte, solomillo con vegetales (muy bueno), arroz de solomillo (no tan bueno, pues nos pareció demasiado adobado, con un sabor muy intenso), el arroz negro con chicharron y camarones (mejor, pero nada extraordinario) y fish and chips (normal). De postre crema catalana (buena) y cheesecake (muy bueno). Todo esto lo acompañamos con unas cañas de la casa (muy buenas), limonadas y sangría (muy buenas tambien). No resulto lo que esperaba, maxime considerando que es bastante caro.
Excelente comida y atención hay que sí o sí probar el ribe eye y disfrutar de cada uno de sus postres
la atención fue genial, las tapas una locura en el paladar y el arroz con solomillo genial. fue una cena espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.