Comida: buenas porciones, buen sabor, excelentes precios. La relación calidad - precio es muy buena, tanto para compartir, como para comer individualmente. Las bebidas son muy buenas. Servicio: lo mejor del lugar, todos son amables, estan al pendiente de todo y siempre estan con una sonrisa. Ambiente: adentro tiene a/a y es un poco ruidoso pero esta cool para parquear con amigos, afuera la terraza es abierta, un poco mas relajado pero se pasa bien. Todo depende del mood con el que uno va. En ambas áreas ponen buena música. Es un lugar informal, para parquear o un after office leve. Lo recomiendo y volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He visitado este restaurante en varias ocasiones, y en mi última visita pedí alitas y nachos. El sabor de la comida es excelente y las porciones son adecuadas en relación con los precios. Las cervezas artesanales son realmente destacables. La atención al cliente es muy buena, al igual que el ambiente. Sin embargo, el lugar suele llenarse, lo que puede resultar en largas esperas para conseguir una mesa. Ese es el único punto negativo que he encontrado.
Excelente ambiente ya sea adentro o en terraza. Excelente servicio, muy pendientes de tus gustos y brindan recomendaciones que son exacto lo que quieres. Excelente comida. Y son pet friendly en terraza y adentro. Lo cual es un SUPER plus
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.