Lugar tranquilo con buena música y una atención genial. Un sin fin de platos y una colección de vinos y tragos muy buena. Los tiempos de entrega entre ordenar y la llegada del plato son muy buenos, lo que te garantiza la comida caliente y fresca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad la comida no es gran cosa,no fue algo especial y el precio esta alto, el servicio y ambiente son buenos, pero la verdad son platos "olvidables". Prefiero caminar un poquito mas y hay otras opciones más ricas al rededor de la zona.
Estuve en una sala reservada para 19 personas en el segundo piso con un balcón y nos la pasamos buenisimo. La comida fueron dos paellas (una de mariscos y una puerco) que estaban exquisitas. Adicional un vino recomendado por el camarero que estaba buenÃsimo.
Paella! Cuando pienso en Abanda pienso en Paella, por supuesto acompañada de un buen vino y buena compañÃa. El lugar es céntrico y tranquilo, aunque estás en el corazón de la Ciudad, experimentas una sensación de paz y confianza. El personal de servicio se encarga siempre de hacerte sentir como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.