Los mejores langostinos que e podido probar. Un ambiente exquisito y la atención sin igual. Los gin tonic de delirio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen sitio, tranquilo y se come bastante bien. El pulpo está muy bueno. Esta un poco escondido. Buen servicio, repetirÃa.
De verdad que quede satisfecho con los platos de este restaurant , pedimos pulpo a la gallega , sopa de mariscos y una paella de camarones y paella de tinte de calamar que estaba un poquito salada, pero buena a la vez. De todos los platos que pedimos el mas destacado fue el pulpo a la gallega y la paella de camarones, estaban muy buenos de verdad , se los recomiendo. Con respecto al servicio , nos atendieron muy bien, todo llego a tiempo. Lo malo de este restaurant es el parking, es muy pequeño , pero eso no afecto mucho, en fin, les recomiendo visitar el restaurant esta muy bueno y quedas satisfecho.
Siendo La Paella el plato mejor calificado del restaurant la verdad es que me decepcinó un poco pues por ejemplo el Pollo estaba durisimos y no tenÃa muchos tropezones de camarones y calamares. Las Croquetas estaban buenas y las Papas Bravas deliciosas
Fue mi primera visita para celebrar una fecha especial con mi familia. Fue ayer 28 de julio. Me encantó el Restaurante. Su dueño Tony, la encargada y todo el personal muy atentos y amables. La comida estuvo muy buena! Pedimos el arroz A-banda unos, otros paella y otros pollo a la plancha. Varias entradas q estuvieron muy buenas. El ambiente es excelente. Lo recomiendo altamente por su comida, ambiente y atención! Y muy buenos vinos. Eramos 10 adultos y nos tomamos 8 botellas de vino. Nos permitieron llevar un cantante venezolano, Rafael, q canta precioso. Fue un regalo de mi sobrina para mi. Esto fue la cereza de la noche. Pasé el mejor cumpleaños de mi vida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.