HabÃa dejado de frecuentar el lugar porque sentÃa que la comida habÃa bajado de calidad !Qué grata sorpresa cuando ayer probé una deliciosa empanada de carne mechada y estaba SUCULENTA! El servicio y el ambiente se sigue manteniendo regular, el lugar atestado, esperas mucho para recibir el pedido y estacionar es una loterÃa. Solo volveré porque las empanadas son muy buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
TenÃa rato sin ir a este lugar y fui porque al sitio que iba inicialmente estaba cerrado. No deje de ir porque esté mal la comida, si no por la cantidad de gente que hay siempre y las largas esperas para ser atendido y hoy no fue la excepción, tuve que hacer fila unos 15 minutos para pedir. Las empanadas muy sabrosas, de queso y de carne mechada mis preferidas, fue un gusto volver a comerlas. Recomendado para quien tenga ganas de comerse una buena empanada y tenga la paciencia para esperarla. Es complicado conseguir estacionamiento.
Ricas empanadas pabellón. Me como dos con una Coca Cola Zero para bajar la culpa. Hay que llegar temprano porque se acaban rápido. El Pan de Jamón también es rico pero una porción no llena, y el precio de este no es económico.
La empanada de pabellón es muy buena, me encanta. También puedes pedir el pabellón en plato servido, es demasiado rico. Un buen café con leche, pide que te lo prepare Beatriz, sus manos son las mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.