Desayuné una empanada de pabellón y una de carne mechada... suupeer ricaaas! El jugo, de maracuya, excelente. Recomiendo comprar para llevar y llegar temprano ya que siempre está lleno de gente y solo hay unas seis mesas. El servicio, a pesar de que habÃa mucha gente, fue bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No es un lugar bonito, no es un lugar acogedor, no es un lugar donde te van a atender bien o rápido si vas un sábado o domingo en las mañana. Lastimosamente no hay muchas propuestas de empanadas o arepas rápidas y cercanas en la ciudad para los venezolanos entonces acá es que hay que ir. Y estoy de acuerdo, compralas para llevar, comer ahà es imposible al menos que vayas fuera de los rush hours.
Un pedacito de Venezuela aquà en Panamá, buenas arepas Venezolanas, pan de jamón jugos empanadas, sitio mas para comprar para llevar que para comer alli, el parking puede ser difÃcil.
Un rico espacio venezolano con arepas y cachapas que te hacen sentir en ese paÃs. Una buena empanada de queso y una malta bien frÃa te hace decir "conchale vale chamo, esto si ta´bueno".
Conozco el lugar desde su inauguración y al dueño que es un encantador ser humano, respetuoso y amante de Panamá. No es un restaurante. Es más una cafeterÃa con desayunos y algunas opciones de almuerzo de origen venezolano. El dueño está siempre y el personal es panameño. Beatriz una panameña encantadora y sonriente... es un tesoro de persona siempre amable. Recomiendo los cachitos de jamón y queso crema y las cachapas con quesos tÃpicos de Venezuela. Los cachitos son unos pancitos rellenos deliciosos para comer con un buen café con leche y las cachapas son unas tradicionales tortas de maiz dulce que hacen un excelente contraste con el queso blanco salado. El lugar es chico y los fines de semana colapsa. No es un antojo del dueño que escogió un lugar chico. El empezó allà cuando el mercado era pequeño y como todos sabemos muy bien, Panamá creció y todos los lugares se quedaron chicos, las calles, los parques, los supermercados y hasta sacar cita con los médicos. Y sà es incómodo, pero vale la pena conocer y probar. Lo mejor es comprar para llevar o ir un dÃa de semana. Por cierto implementaron el delivery lo cual fue una decisión necesaria e inteligente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.