Fuimos en familia a cenar y realmente la comida estaba muy buena, el servicio fue rápido y atento. La calidad de la comida, frescura y temperatura fueron excelentes. El ambiente era agradable, en la noche pasa la brisa y es fantástica. Pedimos una cazuela de marisco con langosta, que estaba de muerte lenta. También pedimos langostinos apanados con coco, crujientes y nada grasosos. El risotto barbanegra, fue un espectáculo! Sin duda volveríamos a ir!! De postre pedimos un tres leche, le faltaba un poquito más de humedad para que estuviese más suave, pero estaba bueno de sabor.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar era cómodo y con buena atención. Mi plato favorito fue el pulo que estaba delicioso. Recomiendo mucho para ir en familia o con amigos, de verdad que vale la pena.
El lugar estaba amenizado, cantando en vivo en piano. La comida estuvo rica, sabor presentación. La atención estuvo bien. Lo triste que tengo que decir, es que mientras nos estuvo atendiendo el extranjero, fue todo excelente, y hubo cambio con la atención de los panameños cambio el ambiente, por lo demas, todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.