Este es un lugar tan bueno que las recomendaciones son realmente de corazón: un ceviche estilo peruano de entrada fabulosamente delicioso; el ceviche de pulpo caliente muy rico; Langostinos isleños muy ricos también con una buena porción; el emparedado The boss creo que se llamaba, de pollo apanado estaba rico, pero mi recomendación es que sea un poco más de pollo y un poquitín menos apanado porque se sentía todo el crust del apanado y nada de pollo en algunos mordiscos. El Volcán de guayaba como siempre muy rico. Los meseros y el supervisor super atentos. La única última recomendación es que no sirvan los platos fuertes con tanta diferencia de tiempo aunque sean dos cocinas, pues eso lo deja a uno comiendo solo, mientras la otra persona espera. Volvería siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es súper bueno, para cenar y luego tomar algo con amigos. La música chévere y el servicio muy esmerado. En cunato a la comida, el pulpo de entrada estaba bien hecho, pero frio. Mis raviolis tenían un sabor bastante intenso, tal vez falta de costumbre, tal vez falta de balance entre la carne y la salsa. El postre de guayaba estaba delicioso. Y tienen buena variedad de tragos.
Buen ambiente y servicio. La comida estuvo regular, no volvería por mi cuenta pero igual se pasa un buen rato por la música y decoración.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.