Muy Buena Comida, la Pesca del Dia, Carpaccio de Pez buenísimo. Lo mejor fue el postre Buscando Guayaba. El servicio muy atento, creo que deben meter algunas opciones que no contengan carne.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Grandioso en todos los sentidos. Servicio insuperable, nuestro mesero Cesar nos recibió con una sonrisa, estuvo pendiente de que no faltara agua durante toda la velada, y cambio los cubiertos al pasar de un plato al siguiente. La comida; exquisita, el Tubo de pollo frito esta presentado sobre lo que yo describiría como una "carimañola" en forma de disco. El mismo era una explosión de sabores conocidos que se resaltan el uno al otro presentados de una manera moderna. El Chicharron enroscado estaba cocinado a la perfección; suave en el interior y crujiente en el exterior y sabia simplemente delicioso, sin embargo me parece que el acompañamiento del mesclum de verdes con el que es presentado hace un poco pequeña la porción para ser considerado un plato fuerte. El final de la velada fue el lava cake de guayaba que fue todo lo q estaba esperando, tibio biscocho relleno de crema de guayaba q en combinación con el helado de vainilla complace los sentidos. La única nota discordante fue mi bebida, el Cotton Candy, que la verdad estaba demasiado dulce, sin embargo el Tomate Jack tenia muy buen balance de sabores. Volveré a visitarlos para probar nuevos platos. Recomendado.
Cenamos en Cinco esta noche; a todos nos encantó! La comida es muy buena y sumamente creativa. Los platos estan bien presentados. Las picadas son pequeñas, sugiero ser un poco más generosos. Los platos fuertes son adecuados. Me encantó el detalle de la gran ventana que da a la cocina para ver a los chefs cocinando! Felicitaciones: sigan así.
No repetiria. A pesar de que tenia un postre riquisimo super recomendable Hilos de queso con helado de pistacho. Carta corta, para la expectativa creada y para el costo del restaurante. La comida estaba muy normal, para el estatus de restaurante y la atencion normal rozando a mala. Hasta incluso la mesera no queria servir postre pq según ella la cocina acababa de cerrar y sin avisar. A pesar de ello insistimos y el matre, si nos acepto el pedido pero con otros postres. Al pedirle a la mesera el nombre del postre, nos dijo que un postre que pedimos, era inventado fuera de carta. Cuando estaba en el menu. Increible. Durante la comida paso de nosotros y la atencion deja q desear. Lastima de esta experiencia para la expectativa que tenia del lugar. Posiblemente no regreses. A esos precios hay lugares mejores y que se esfuerzan por brindar una buena experiencia gastronómica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.