Es la 2da vez que voy a ese restaurante pero es la 1ra vez que lo califico, esta vez decidí visitarlo por el Burger Week y su hamburguesa que desde el primer momento que la vi me llamó la atención por el chicharrón porque el chicharrón de ahí es buenísimo! Debo decir que me encantó la hamburguesa, la carne estaba bien sazonada, el chicharrón crujiente (aunque la carne del centro pudo haber estado más suave) y el pan riquísimo y suavecito. Lo único que no disfrute de la visita es que mis acompañantes y yo casi tuvimos que rogar por unas papitas porque el restaurante no estaba sirviendo nada del menú cosa que me pareció ridícula, porque si alguien va y no come hamburguesa entonces qué come? No me puedo quejar de la chica que nos atendió porque ella fue cortes y bueno, le tocaba repetir las instrucciones que ya el restaurante tenía por default pero no deberían tomar una decisión tan drástica en esos casos. Pero bueno, la hamburguesa de cañón la recomiendo y fácilmente podría ir a comerla nuevamente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante con buen ambiente. Los platos estrella: el pulpo con hummus, la hamburguesa 5inco y las croquetas de maiz con pato. Por favor no dejen de ofrecerlos nunca en el menú! El postre inolvidable: Buscando guayaba! No dejen de probarlo.
Muy bien logrado. Ambiente casual y cocina muy buena. Pedimos de entrada: Pulpo, croquetas, ceviche de langostinos. Todos excelentes. Platos fuertes: los raviolis y el chicharron fueron los ganadores. La Hamburguesa tambien muy buena. Los postres TODOS riquisimos: Buscando guayaba, Daquoise y el de Tito. Volveremos de seguro!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.