Excelente sitio, para degustar platos con culturas diferentes mezcladas. De picar, hay de todo para el paladar, una experiencia a repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mis hijos y compartimos varios platos. Pedimos las wings Asian Dragon, Lemon Parmesan, y Strawberry Chombo. En verdad nos gustaron todas las wings...a mi me gustan más las strawberry chombo pero todas están ricas..a mi hija le gustaron más las lemon parmesan...también pedimos unos chicharrones con guacamole y unos Poke Tuna tacos...todo estuvo delicioso...ese guacamole está de campeonato....felicidades!!
Fui a comer con mi hija a este lugar en su nueva ubicación. Nos gustó mucho la decoración y el ambiente q se siente a penas entras por su puerta roja característica...de entrada compartimos unas wings strawberry chombo..estuvieron deliciosas aunque queríamos probar las wings que tuvieron para Wings Week...que están en el menú pero el mesero no nos advirtió y hasta después de ordenarlas fue que regresó a decir que no las tenían. Eso no cayó bien... Mi hija pidió una burger mushroom afrancesada y me dijo que estaba muy rica...sí le quité unas papitas y ciertamente estaban riquísimas...mi plato fue un chicharrón enroscado, acompañado por una ensalada y pedí una orden de puré de yuca. La ensalada y el puré muy ricos...pero tengo que decir que siento que el chicharrón se quedó un poco corto a mi expectativa....la presentación muy bien pero el sabor no estuvo. Sentí que si no era por la salsa de mostaza dijón que tenía encima no tendría ningún sabor...de hecho hice la prueba con un pedazo sin salsa y era como comer una carne cualquiera sin preparar. Un buen chicharrón, o cualquier tipo de carne debe tener su propio sabor sin necesitar salsas...
Me reuní con 2 buenos amigos para celebrar mi cumpleaños. Compartimos varios platos de entrada como la tuna tartar, empanadas de entraña, humus y un Rib Eye que nos recomendó el mesero. En verdad la comida estuvo fenomenal...hasta pedimos otra orden de humus...de postre compartimos un volcán de guayaba....la atención estuvo bastante buena considerando que el lugar estaba a media ocupación. El ambiente no me gusta mucho...parece muy casual para mi, no es cómodo y no lleva relación con el menú. Sin embargo pasé un buen rato con mis amigos y comimos rico que es lo que importa...Gracias!
Fuimos por un almuerzo de trabajo y el lugar es toda una experiencia. De entrada probamos unos taquitos que estaban muy ricos, yo pedí la hamburguesa del pasado Burger Week la cual por algo especial estaba en el menú, debo decir que me pareció bastante buena, el chicharrón la hace, sin embargo la carne la sentí algo seca, es buena más no espectacular. Finalmente la Estrella de la tarde fue el postre, wantones de guineo con sirope de maracuyá y helado de nutela, además de verse lindo está exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.