Aprovechamos la promo de los martes y fuimos un grupo de 4 personas en la noche. Primero lo positivo: las croquetas de ropa vieja, la hamburguesa Quimera, el Ni se mete con nadie (carne) estaban muy sabrosos. Pedimos varios cócteles y están buenos también. Teníamos reserva y nos sentaron de inmediato, no tuvimos que esperar. Ahora lo negativo: la atención. Entiendo que el lugar estaba lleno pero no es excusa. Pedí una cerveza Stella Artois, pasaron 20 minutos y cuando pregunté el mese me dice que no hay, le pedí una Panamá, pasaron 20 minutos más y nada. Tuve que volver a pedírsela. Una de las entradas llegó después de que nos sirvieron el plato fuerte. Pedimos las cuentas en 3 ocasiones y demoraron más de 25 minutos en traerla. Al momento de pagar el mesero nos dice: Le colocaré 15% de propina ya que al ser una promo del banco, la propina en teoría deber ser por el valor total sin el descuento. Nuestra respuesta fue que dada la mala atención no le íbamos a dejar 15% y que la propina es voluntaria, que no podía imponer esto y el mesero se molestó. Le dijimos que en las casi 2.5 horas que estuvimos no nos volvió a servir ni agua desde la primera servida, lo de la entrada y la demora en la cuenta, sin embargo poco le importo. Ojalá puedan mejorar estos aspectos de atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cada plato es más rico que el otro. El ceviche verde es de muerte lenta. Hay un salmón sobre quinoa que es divino. El servicio es excelente también y el lugar es muy agradable e informal. Buena música de fondo
De esos lugares a los que hay que volver a ir. Tremenda experiencia gastronómica con una atención magnifica. De entrada, debo resaltar la burrata y los choripanes. De plato fuerte, el chicharron enroscado es delicioso, al igual que el salmón y la entraña. Una excelente mezcla de sabores que sin duda te dejan con ganas de más. De postre, el volcán de guayaba es la insignia, simplemente delicioso. Excelente variedad de tragos, de los cuales recomiendo el 5 five, tiki five y la mula.
El restaurante esta bien puesto aunq las mesas del centro se congela uno del frío , pero la buena atención y la excelente comida lo mejora todo, les recomiendo el Mac and cheese de Langosta estaba a otro nivel, y de entrada la burrata, totalmente diferente a lo q uno está acostumbrado.
Me encanto el ambiente del lugar, la decoracion y la música. La comida es muy buena, recomiendo especialmente el ceviche verde y el tartar de tuna, de plato principal los langostinos espectaculares y el postre definitivamente el volcán de guayaba, el mejor, vallan por uno!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.